lunes, 4 de agosto de 2014

Bienvenidos a nuestro sitio web

Desde niño me gustó la lectura, como adolescente si tenia que elegir; prefería un buen libro que ropa nueva, después de todo una chaqueta o un par de zapatos con el tiempo pasaba de moda o se deterioraba, pero un buen libro, representaba un pensamiento capaz de cambiar el futuro, en otras palabras, algo útil para poner en practica en la vida, nada de eso lo podía ofrecer algo que la mayor parte del tiempo permanecería colgado en un closet.

Fue con esa inquietud por leer y por la comunicación de ideas que a través de la pagina impresa viaje a California en los primeros días de la cruzada estudiantil y profesional para Cristo, cuando Bill Bright reorientaba su vida para sumergirse en la evangelización mundial, de la misma manera fui desafiado hasta las lagrimas por William McDonald y su planteamiento de lo que es y no es un discípulo, vi la pornografía desde el corredor de la muerte junto a James Dobson mientras él llevaba a cabo una irrepetible entrevista a un condenado a muerte que destruyo su vida con ella,  mas tarde vi como el mensaje de salvación  cruzaba fronteras en el nacimiento de un ministerio llamado Radio Transmundial, en aquellos libros y decenas de otros aprendí cosas que hoy comparto con mis hijos, conceptos que me han ayudado a cuidar mi familia y principios que valen mucho mas de lo que cuesta comenzar un “negocio editorial”

No paso mucho hasta que termine trabajando dentro de un almacén de libros, mi esposa en una librería y un poco después (y en otra latitud) a ambos se nos ocurrió particular idea de distribuir biblias y libros desde Miami, la ciudad donde vivimos… Para hacer el cuento corto como dicen mis amigos cubanos del exilio, un par de años atrás comencé la estupenda tarea de conectar autores que tienen algo valioso que decir con lectores deseosos de crecer y llenar su mente de lo bueno,  En ese punto nació PALABRA SENDERS, Inc. una publicadora de libros Cristianos que en breve completa media docena de títulos publicados y que hoy les presenta su sitio web.


Bienvenido a www.palabrasenders.com, mi oración es que el contenido de los libros y demás publicaciones actuales y futuras te traiga de vuelta una y otra vez, y te acerque más a Dios.

2 comentarios:

  1. Encomiable iniciativa. He tratado de averiguar el costo de los libros y no he podido. ¿Se podría mejorar eso? Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, seguro que si; de hecho ya hemos comenzado a actualizar los datos de cada libro de manera que en breve estarán disponibles todos los precios y todos los botones de compra. ¡Dios le bendiga!

    ResponderEliminar