domingo, 4 de enero de 2015

Jesús tiene poder para perdonar pecados. Una de las bendiciones que tenemos al predicar el evangelio es que el mensaje en sí contiene las noticias más extraordinarias que mortal alguno haya podido escuchar. En Cristo, el hombre puede reconciliarse con Dios.  Toda persona puede encontrar en Él perdón de sus pecados, y eso es más importante que ser sanado o liberado de un demonio. La Biblia enseña que: “todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23) y en otra parte leemos: “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23)  Como discípulos del Señor hemos sido enviados a ofrecer esperanza al pecador, diciéndole que en Jesucristo puede encontrar el perdón de sus pecados y la vida eterna. De alguna manera, el Señor nos hace ver si la persona hizo decisión para experimentar ese perdón, o no. En Juan 20:23 leemos: “A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos”.
Sabemos que sólo Dios puede perdonar pecados, pero nosotros sabemos por su Palabra “que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre” (Hechos 10:43).
La experiencia más gloriosa que he tenido, es haber conocido a Jesucristo como mi salvador personal, y gozar de una vida nueva por su perdón y por su dádiva. Jesucristo pone en nuestras manos la Palabra viva que es poderosa para cambiar vidas. Tenemos la autoridad para decirle a cualquier persona, no importa cuán mal se haya comportado, o cuán mal crea que es, que en Jesucristo puede encontrar el perdón de pecados y la vida eterna, si se arrepiente de todo corazón y cree en la gracia de Dios. Sin duda alguna será objeto un glorioso combo. Perdón de pecados y vida eterna.
Podemos afirmar sin ninguna reserva que: El poder de Jesucristo está por encima de la naturaleza, la enfermedad, el diablo y sus demonios y como si esto fuera poco, JESUS TIENE EL PODER DE PERDONAR PECADOS. En otras palabras: JESÚS ES EL TODOPODEROSO
¿Qué es más fácil? ¿Que le diga al paralítico: “Tus pecados te son perdonados”, o que le diga: “Levántate, toma tu camilla y anda”? Pues para que ustedes sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados, éste le dice al paralítico: “Levántate, toma tu camilla, y vete a tu casa.” Marcos 2:9-11


Tomado del libro 
LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES EN LA GRAN COMISIÓN
escrito por el Pastor WILFREDO VELÁSQUEZ 
y publicado por PALABRA SENDERS
Disponible AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario