miércoles, 1 de octubre de 2014



La Semana pasada recibimos de la imprenta dos nuevos títulos, poco mas de dos toneladas de libros con olor a tinta, extraordinario aspecto y buen contenido. El momento en que uno abre una de esas cajas y saca materializada la idea en la cual ha estado dedicando horas para escribir, corregir, diseñar o proyectar (según sea el caso) no tiene comparación.

Sin embargo la experiencia de recibir un titulo de la imprenta es solo una parte de algo mucho más grande. Cada uno de los autores con los cuales tenemos la extraordinaria experiencia de trabajar es una persona a la que respetamos, apreciamos y deseamos que Dios bendiga de manera poderosa a través de sus libros; por eso el solo hecho de recibir los libros y abrir las cajas es un lado de la historia, pero el otro lo conforman las experiencia del autor y el lector, el primero porque finalmente llega al punto de partida y el segundo porque al adquirir el libro y empezar a leerlo, su vida será tocada y cambiara para bien en algún aspecto.

Resumiendo: tenemos dos nuevos títulos disponibles Los puntos sobre las Íes en la gran comisión un llamado a cumplir la orden que Jesús dio a sus seguidores luego de su resurrección y justo antes de ascender a los cielos y VICTORIA sobre las tinieblas del desierto La autobiografía de un pastor excombatiente de Bahía de Cochinos que encontró a Jesucristo en el calabazo de una prisión.

Nuestras felicitaciones al pastor Wilfredo Velásquez (Los puntos sobre las Íes en la gran comisión) y Oscar García (Victoria sobre las tinieblas del Desierto) por tan extraordinarios libros y nuestra oración de que ambos títulos sean usados por Dios para beneficio de los lectores y gloria de su nombre


0 comentarios:

Publicar un comentario